MERCADEO

Luis Gaitán del Círculo Creativo de México: Estamos pasando a ser un círculo que trabaja por la creatividad

24 de enero de 2019

Cristian Vergara

Luis Gaitan Circulo Creativo

Luis Gaitán, presidente del Circulo Creativo de México, mostró su satisfacción por lo conseguido en lo que va de la edición 2019 del Círculo de Oro. Según señaló, se superaron las expectativas en cuanto a la participación y hubo un aumento del 30% en inscripciones de piezas respecto al año anterior.

“Me siento tremendamente feliz con todo el trabajo realizado, con los resultados conseguidos y con mi equipo, con quienes hemos recibido muy buenos comentarios por parte de las agencias y de la industria en general” resaltó Gaitán.

Agregó que este año consiguieron un total de 1200 inscripciones de piezas al festival, que representa un 30% más que el año pasado. “También contamos con una gran diversidad de actores de la industria escribiendo piezas: desde agencias que no participan regularmente, o que nunca habían participado, hasta independientes inscribiendo trabajo por su cuenta, incluso ganando” afirmó.

Enfatizó, además, en lo conseguido hasta el momento. “Estamos pasando de ser un círculo de creativos a ser un círculo que trabaja por la creatividad” destacó.

Enfatizó que para el 2019 buscaron que todas las charlas se enfocaran en temas diferentes a la publicidad. “Queríamos conocer puntos de vista diferentes de otros actores, de cómo es su proceso creativo. Un festival de esta naturaleza debe estar pensado para abrirte la cabeza” dijo.