La campaña se difundirá en todas las plataformas de Latina Televisión y publicidad externa

Luis Guillermo Camacho de Latina: Lanzamos campaña Transmitimos mucho más que refuerza concepto de canal innovador y cercano
22 de junio de 2022

Latina Televisión lanzó la campaña de imagen Transmitimos mucho más, que refuerza el compromiso del canal por difundir contenidos que promueven valores familiares. La televisora busca ser parte del día a día de los peruanos y acompañar a cada miembro de sus familias en cualquier momento y lugar.  

“La misión del canal con esta campaña es demostrar y recordar a nuestra audiencia la experiencia que viven las familias peruanas cuando se acercan a la programación de Latina. En nuestros contenidos variados, el público peruano vive diversas emociones, sensaciones y pasiones. Somos un canal innovador y cercano” comentó Luis Guillermo Camacho, gerente de Programación y Contenido de Latina Televisión. “La campaña Transmitimos mucho más tiene como fin establecer un vínculo aún más fuerte con nuestra audiencia” agregó.

En la promoción se observa a una familia peruana sentada en el sillón de su sala, viendo Latina Televisión y automáticamente este sillón se convierte en una “montaña rusa” que los transporta por sus principales programas y los envuelve en las emociones que generan, se desprenden y conectan con cada uno de ellos. Reforzando el mensaje “En Latina Televisión, transmitimos mucho más. Más que fútbol, transmitimos pasión por nuestra camiseta. Más que novelas, transmitimos amor y grandes emociones. Más que películas transmitimos mucha diversión. Más que grandes shows transmitimos talento y superación. Y más que noticias y magazines, transmitimos la mejor compañía e información en tu día a día”.
 
La campaña se difundirá en todas las plataformas de Latina Televisión y publicidad externa. Incluirá distintas piezas promocionales, de las cuales destaca el spot Latina Televisión, transmitimos mucho más, dando inicio a una nueva etapa en Latina, con el compromiso de acercarse cada día más a las familias peruanas y fortalecer su posicionamiento en la industria.
https;