Luis Guillermo Camacho

Luis Guillermo Camacho de Latina: Me siento como un gran diseñador de entretenimiento
Aliana González|04 de junio de 2018

Luis Guillermo Camacho, nuevo gerente de Contenidos y Programación de Latina de Perú, cargo que desempeñará a partir del 1.° de julio, afirmó que se siente contento de regresar a Perú. “Un país que me acogió maravillosamente, donde me han querido muchísimo y donde la televisión ha sido muy generosa conmigo” dijo, aunque manifestó sentir tristeza por dejar México, donde “he dejado éxitos y grandes proyectos que funcionaron muy bien para Azteca”.
 
Camacho desempeñará las funciones que hacía Andrés Badra, quien dejó Latina Media el pasado 31 de mayo, y de Luciana Olivares, gerenta de Estrategias y Contenido, “así como otras funciones que tuvo mi gran amiga Cecilia Gómez de la Torre, trabajando en programación, adquisiciones, estrategia, diseño de contenido… en fin, me siento como un gran diseñador de entretenimiento. Es lo que he hecho los últimos años en mi vida, tanto en Azteca como en América, y ahora como pienso manejarlo en Latina” afirmó.
 
Explicó que aunque inicia oficialmente el 1° de julio, ya están revisando algunos temas. “Viendo la programación posmundial, que no entro a ver lo que ya tienen diseñado, pues pienso que lo tienen diseñado de manera muy inteligente y que va a funcionar”.
 
Luis Guillermo Camacho estuvo en México durante los últimos dos años como VP de Desarrollo de Contenido de Azteca 7, y venía de Ecuavisa, donde, como VP de Desarrollo de Contenidos, se propuso realizar formatos de comedia social, como 3 familias, con enorme éxito. En América TV fue la mano derecha de Eric Jürgensen.
https;