Luis Guillermo Camacho, productor de Azteca Uno busca hacer comedias con un nuevo estilo para México

Luis Guillermo Camacho de TV Azteca: México es el gran mercado de América Latina

13 de noviembre de 2017


Durante el lanzamiento de PRODU MX, Luis Guillermo Camacho, productor de Azteca Uno, y también productor de 3 familias, formato que trajo para ser adaptado por Azteca y que se estrenó recientemente, comentó que se encuentran produciendo comedias con un nuevo estilo para México.
 
“La verdad es que nos ha ido bastante bien. Hemos tenido una gran aceptación del público. En el canal y en la organización están muy contentos con este estilo de contenidos, y nosotros muy satisfechos con el resultado de la comedia, con el elenco y lo que se ha logrado como para generar una innovación en el contenido de Azteca Uno”.
 
Camacho, quien viene de América Televisión y Ecuavisa, explicó que México es el gran mercado de América Latina, “aquí se puede experimentar, innovar, se puede crear”.
 
Sin embargo, indicó que también está presente “la televisión clásica, la cantidad de plataformas, hay muchos actores, grandes directores, se puede trabajar y eso es muy bonito para el desarrollo de los contenidos y para la producción misma, porque se hace fácil crear productos novedosos y que puedan ser impactantes en el mercado internacional y en América Latina”.

Ver EN VIVO

https;