TELEVISIÓN

Luis Guillermo Camacho de TV Azteca: Seguiremos apostando por las coproducciones que hoy rigen en la TV en México

7 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Camacho supports co-productions in Mexico

TV Azteca continuará apostando por las coproducciones, tras el éxito de formatos recientes como Cocineros mexicanos de la mano de FremantleMedia, aseguró Luis Guillermo Camacho, VP de Desarrollo de Contenido de Azteca 7.

“Las coproducciones son un proceso de la TV, de hacer sinergias en beneficio de todos, a nivel de presupuestos, de ideas, de desarrollo de contenidos y estoy seguro de que nuestra ruta sigue siendo coproducir con grandes casas productoras” comentó.

Explicó que el éxito de formatos como Cocineros mexicanos, que recientemente realizó una firma de autógrafos con gran respuesta, es por el acercamiento con el público, con un horario “en donde la gente quiere contenidos utilitarios, que les diga cómo poner en práctica conocimientos para su día y este programa cumple con esta propuesta. Es un contenido que deja de lado el programa tradicional de cocina o el reality como MasterChef; es algo novedoso para la TV mexicana y para los anunciantes, que cada día nos buscan para formar parte. Esto es un incentivo para seguir llevando producciones a nuestra pantalla”.

Cabe mencionar que Cocineros mexicanos tuvo un cambio de horario gracias al éxito que tenía, pasando de la señal Azteca 7 a las 2pm a Azteca 13 a las 12pm.