TELEVISIÓN

Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next: Agregamos FlixKids en nuestra plataforma FlixLatino

27 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Flixkids

FlixLatino, la plataforma SVOD de SOMOS Next, agregó FlixKids a su servicio de películas, series y documentales, una sección destinada a entretener a los niños de 0 a 5 años de edad, que está incluida en el precio de la suscripción.

Se trata de contenido relevante, educativo, entretenido y seguro para el público infantil, que se transmitirá a través de FlixLatino, permitiendo que la suscripción al servicio atienda ahora a la familia.
 
“Con FlixKids hemos dado un paso muy importante para añadir valor a FlixLatino y extender su mercado objetivo, sobre todo entreteniendo de una manera sana y educativa a los más pequeños con un catálogo amplio y variado de animación de primera” comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, empresa propietaria de FlixLatino.

Según explicó, la adición de este servicio traerá un crecimiento importante en volumen de suscriptores, más tráfico y visitas a la aplicación y website, y convertirá a FlixLatino en una marca y servicio de mayor relevancia para el mercado Latino.
 
FlixKids, además, ofrece a las familias las herramientas necesarias para crear un entorno en línea apropiado para los niños y niñas de edad temprana y preescolar. La selección de animados ofrece lo mejor de la animación internacional, evaluada por terceras partes en términos de los valores promovidos y la capacidad de entretenimiento de los mismos.