La historia de los Mundiales

Luis Guillermo Villanueva de Somos Next: FlixLatino estrena serie La historia de los Mundiales

18 de mayo de 2018


FlixLatino anunció el estreno de La historia de los Mundiales. La serie, de 50 episodios de duración, narra los eventos más impactantes del torneo mundial del deporte más popular del planeta, pudiéndose disfrutar de manera individual o “binging”, en una experiencia prolongada de lo mejor del fútbol. 
 
“La empresa trabaja para que los hispanos obtengan el mejor contenido disponible. Nuestro servicio FlixLatino, que ofrece más de 250 películas, documentales y series producidas originalmente en español y de la mejor calidad, se enorgullece de presentar La historia de los Mundiales, con un deporte que apela al público de habla hispana de manera especial. Este es ejemplo de un contenido excelente y al tiempo correcto que se le ofrece al público latino, reflejando el compromiso de la empresa de ofrecer entretenimiento relevante y de comprobado atractivo” dijo Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next.
 
La serie permite a la audiencia revivir cada gol, cada pase, cada jugada del mejor fútbol del mundo en la fiesta de cada cuatro años, contenidos muy atractivos por la cercanía del Mundial de Fútbol en Rusia. La serie presenta los goleadores, a los armadores de juego y los delanteros, como nunca antes se habían visto. Adicionalmente, los episodios especiales muestran en detalle los mejores goles, mejores equipos, los proclamados héroes de los mundiales, la historia del fútbol y los árbitros de los mundiales, así como resúmenes y detalles de cada copa del mundo.