Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next

Luis Guillermo Villanueva de SOMOS Next: Nuestro SVOD FlixLatino ingresa en Xfinity X1 y Xfinity Flex de Comcast en EE UU
04 de octubre de 2021

El SVOD FlixLatino de SOMOS Next ingresó en las plataformas de entretenimiento Xfinity X1 y Xfinity Flex de Comcast en EE UU. El lanzamiento amplía significativamente la distribución de FlixLatino en ese mercado, llegando ahora a millones de suscriptores potenciales con su oferta en español de películas, series, documentales, programación infantil y otros géneros.

‟Creemos que FlixLatino será una parte clave de los esfuerzos para proporcionar a los latinos un segmento importante de la audiencia estadounidense, el mejor entretenimiento en su propio idioma y en la variedad de plataformas que el mercado demanda hoy en día. Hacemos un esfuerzo por encontrar y agregar el mejor contenido, y nada es más satisfactorio que facilitar su descubrimiento y disfrute para nuestras audiencias” afirmó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.
 
FlixLatino se creó en el 2015 y ha tenido un crecimiento continuo desde entonces, más del doble de su base de suscriptores en 2020. El servicio cuenta con una amplia oferta de películas contemporáneas en español (todos los estrenos en cines), series, documentales, animación y otros géneros, todo en HD. Esta biblioteca de contenido, que se expande y actualiza continuamente, estará disponible para los clientes de X1 y Flex por US$2,99 al mes, convenientemente organizada y accesible simplemente diciendo ‟FlixLatino” en el control remoto de voz bilingüe Xfinity X1. La plataforma ofrece más de 1.000 horas de programación constantemente actualizadas.
https;