TELEVISIÓN

Luis Jairala de Olympusat: Ultra Fiesta emite especial de los Latin Grammys

7 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

LAPIZ y Business Models Inc presentan el Business Design Sprint 2017

Ultra Fiesta, canal de música latina de Olympusat, emitirá un bloque de programación especial con algunos de los momentos más impactantes de los Latin Grammys, este jueves 10 a las 8pm en EE UU.

El especial presenta entrevistas, interpretaciones y alfombras rojas favoritas de los Latin Grammys, además de algunos de los after-parties más lujosos. Momentos inolvidables protagonizados por estrellas como Carlos Vives, Draco Rosa, Enrique Iglesias, J Balvin, Lucero, Maluma, Roselyn Sánchez, entre otras celebridades de fama internacional.

“Los Latin Grammys son una celebración a la cultura y a la herencia hispana. Para honrar lo mejor que la música latina tiene para ofrecer, estamos presentando nuestros momentos favoritos de los Latin Grammys. Ultra Fiesta es más que un canal de videos musicales, nosotros producimos contenido original de alta calidad, incluyendo entrevistas y coberturas de premiaciones y alfombras rojas” comentó Luis Jairala, gerente de los Canales de Música de Olympusat.

Ultra Fiesta estará presente en la próxima edición de los Latin Grammys, con una cobertura especial de la alfombra roja y entrevistas de las estrellas más populares. La 17.ª entrega anual de los Latin Grammys se llevará a cabo el jueves 17.