TELEVISIÓN

Luis Jairala de Ultra Fiesta: El género de música urbana es el que mejor funciona en nuestro canal

1 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Becky G Natti Natasha 2

Ultra Fiesta, canal de música latina en alta definición del portafolio de canales de Olympusat distribuido en EE UU y Puerto Rico, colocará al aire un bloque dedicado a las cantantes latinas a partir del lunes 15 por espacio de dos semanas.
 
“Como muestra de lo que ha sido la igualdad de género en el mundo de la música, hemos decidido crear un bloque para homenajear a todas las cantantes que se han ganado su sitial en el competitivo mundo hispano de la canción internacional. Empezando el lunes 15, por dos semanas, los lunes, miércoles y viernes las mujeres se apoderan de los bloques musicales a las 12pm y 7pm” comenta Luis Jairala, presentador, productor y gerente de Ultra Fiesta.
 
Indicó que la iniciativa del bloque “es una prueba a ver cómo funciona” y hay planes de organizar más bloques especiales destacando lo que se vive en el actual mundo del entretenimiento.
 
“Hemos crecido hasta convertirnos en una de las principales fuentes de información sobre tendencias musicales de todos los géneros. Estamos actualizados en cuestiones de contenido. Tenemos acceso a los artistas más top y contamos con mucha credibilidad tanto a nivel profesional como con el público. Hemos logrado crear con nuestra audiencia una interacción muy cercana en redes sociales” dijo, y agregó que en promedio tienen unos 100 mil seguidores en social media y el canal de YouTube ya acumula más de 5 millones de videos vistos.