Luis Lazcano

Luis Lazcano de Mondelēz México: El co-branding Halls b:oost es un paso más para marcar tendencia e innovar
16 de octubre de 2019

Mondelēz International anunció el lanzamiento de su nueva variedad: Halls b:oost. Las nuevas Halls b:oost son la mezcla entre el mentol de Halls y el sabor de b:oost y se incorporan al portafolio de sabores de Halls, como el primer co-branding en la historia de la icónica marca.

Este lanzamiento forma parte del nuevo propósito de la compañía de liderar el futuro de los snacks a través de ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la forma correcta, una misión que contempla crear productos innovadores que se identifiquen con el consumidor actual.

Halls b:oost es un proyecto de co-branding entre tres empresas líderes en México: Mondelēz México, productor de la marca Halls, José Cuervo, dueño de la marca b:oost, y Jumex, distribuidor de b:oost. Dichas empresas invirtieron más de 1.500 horas de desarrollo y un arduo trabajo colaborativo para lanzar este innovador producto que une dos marcas preferidas por los consumidores mexicanos.

Halls b:oost es un paso más que damos para marcar tendencia e innovar a través de productos que hagan clic con nuestros consumidores mexicanos a partir de la ocasión de consumo del After Office. Sabemos muy bien que la vida es cada vez más acelerada, por lo que las personas buscan marcas que sean capaces de acompañarlos en todos los momentos importantes de su día, un reto que enfrentamos a través de lanzamientos y sabores con una identidad clara, como este co-branding” señaló Luis Lazcano, director de Confitería para Mondelēz México.
Noticias Relacionadas

https;