TECNOLOGÍA

Luis López de Nice People at Work: Con Youbora Infinity tenemos una visión holística del usuario de video online

13 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Luis López, VP de Desarrollo de Negocios para EMEA y Latinoamérica de NPAW

Nice People at Work (NPAW) suma nuevas opciones de análisis a su plataforma de monitoreo y business intelligence Youbora. Bajo el nombre de Youbora Infinity esta suite permite a los operadores de servicio de video online conocer el comportamiento de sus usuarios antes, durante y después de visualizar un video en su servicio.

Luis López, VP de Desarrollo de Negocios para EMEA y Latinoamérica de NPAW, explica: “Somos conscientes de que para cualquier servicio de distribución de contenido la visualización del video es muy importante, es el momento culminante, pero a la hora de mejorar el servicio y analizar el engagement de los usuarios es muy importante también saber el antes y el después. Eso lo obtenemos con Youbora Infinity, una aproximación holística a todo lo que ocurre con un usuario en cualquier plataforma”.

Y agrega: “Datos como cuánto tiempo pasa el usuario hasta que comienza el visionado del video, que tiene mucha relación con el catálogo que se le presenta y con la facilidad que tiene el usuario para encontrar el contenido que desea ver; cuántas sesiones comienza un usuario al cabo de una semana, o cuántos decidieron darse de baja en los últimos 30 días, son algunos de los análisis que logramos con la suite”.

Los clientes de Youbora que lo deseen pueden contar con todas las mejoras integradas en Youbora Infinity. Además, “cualquier mejora que agregamos está automáticamente a disposición en todas las regiones del mundo”.