TELEVISIÓN

Luis Martínez y Freddy Arias de Tarima TV: Con planes de aumentar presencia en LatAm e ingresar en OTT en 2020

3 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Freddy Arias Luis Martinez Tarima TV

Tarima TV, señal distribuida por Condista, es la primera plataforma de conciertos en español en EE UU.
 
“No existe otro canal que reúna la gama de conciertos de artistas que ofrecemos, desde Luis Miguel, J Balvin, Shakira a Maluma. Es una plataforma que ha gustado y la lanzamos hace tres años en el Caribe y hace dos años en EE UU. En EE UU estamos en Altice y Suddenlink y en la OTT Vemox de Olympusat. En el Caribe en Claro y en Altice. En México estamos en un cableoperador” comentan Luis Martínez, director de Estrategia, y Freddy Arias, ejecutivo de Medios Digitales, ambos de Tarima.
 
Existen negociaciones para ingresar en dos plataformas OTT el primer trimestre de 2020. Agregaron que tienen planes para ingresar en otros mercados latinoamericanos como Honduras, Colombia y Perú y ampliar presencia en México.
 
Martínez agregó que el público hispano es muy apegado a la música y es un nicho que ningún otro canal ha podido conquistar en español. “A diario recibimos cientos de comentarios de personas a quienes les gusta el canal. Ha tenido una aceptación bastante grande” apuntan.
 
Con respecto a los contenidos explicaron que muchos son grabados por ellos en las distintas locaciones de los conciertos, otros son adquiridos de productores o los licencian y otros provienen de las casas disqueras.
 
La señal se ofrece en los paquetes de español en EE UU y tiene ventas publicitarias.