TELEVISIÓN

Luis Medina obtiene una nueva pantalla para transmitir en streaming El santo patriota Dr. José Gregorio Hernández

3 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Henry Zakka Conductor UNO Productions

Este sábado 5 a las 7pm (Miami) Uno Productions Inc., bajo la producción ejecutiva de Luis Medina y José Pérez, presentará en streaming el programa especial: El santo patriota Dr. José Gregorio Hernández, evento que se verá por YouTube (Santo Patriota), Facebook (@santopatriota) e Instagram (@santopatriota) y Viva Live TV, y al que se suma ahora RCTV. Será conducido por Nour Milla y Henry Zakka.

Con la autorización de la Beatificación del Médico de los Pobres el pasado 19 de junio, UNO Productions se inspiró a realizar esta producción que le rendirá tributo.

La producción integrará contenido especial y exclusivo con una programación que incluirá un concierto virtual ejecutado principalmente desde Venezuela, a cargo de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, y el director y fundador, el maestro Enluis Montes Olivar.

Además, el evento presentará una producción dramatizada y producida por el productor José Pérez, sobre la vida y obra del santo patriota. Desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno presentará testimonios y entrevistas sobre la causa de Beatificación del Dr. Hernández. Igualmente, entrevistará a Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina viva del Dr. Hernández, al secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin y al nuevo prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el cardenal Marcello Semeraro.

A través de la página se pueden realizar donaciones, las cuales se destinarán a las asociaciones sociales Hijos de Morán y Fundación Divino Niño de Guayana.