MERCADEO

Luis Miguel Messianu de ALMA: El segundo León de oro por Spanish Lessons nos enorgullece

20 de junio de 2017

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu celebra dos Leones de oro por Spanish Lessons en las categorias de PR y Direct, respectivamente

Durante la segunda jornada del festival, la agencia multicultural reedita el triunfo con Leones por su campaña Spanish Lessons y Episode Leak que realizó para Narcos de Netflix. En la categoría de Direct se lleva dos Leones: oro y bronce por Spanish Lessons; en Cyber se lleva dos Leones de bronce por Spanish Lessons y Episode Leak, respectivamente.
 
Con este resultado, ALMA continúa posicionándose como la agencia hispanas más premiada en Cannes Lions.
 
“Para nosotros es un gran orgullo el segundo León de oro. Esto es como un sueño repetido y obviamente hasta el momento ser la agencia más premiada nos enorgullece, no solo por el equipo sino por la industria” declaró Luis Miguel Messianu, Chairman creativo y CEO de la agencia.
 
Espera que las agencias hispanas rompan el récord del año pasado y “que esto nos permita tener más representación en el futuro”. 
 
La pieza Spanish Lessons utiliza el lenguaje procaz de los personajes para crear un spot que puso en la conversación a la serie, con unas muy particulares clases de español. Episode Leak, que consistió en enganchar a los fanáticos al filtrar un episodio y después cortarlo abruptamente, lo hace el propio protagonista, Pablo Escobar.