Luis Miguel Messianu
Luis Miguel Messianu de alma: Este Super Bowl definitivamente tiene sabor latino
31 de enero de 2020

Luis Miguel Messianu, chairman creativo y CEO de alma, escribió en LinkedIn sobre un post de David Felton (@doritosyndrome) que resonó con él:
 
“Cuando le digo a la gente que trabajo en publicidad”:
—No es muy sorprendente.  
—A nadie le importa.
—A la gente le parecen fastidiosos los anuncios.
“Cuando le digo a la gente que hago que las marcas sean famosas por dinero”:
—Suena mucho más cool.
—Es algo rebelde.
—Básicamente eres Don Draper.
 
“El tuit de David no solo me hizo pensar, también me hizo sonreír. Y creo que es porque es bastante relevante a medida que comienza febrero, porque este domingo mi querida ciudad de Miami será la sede del Super Bowl LIV. Será su 11.º Super Bowl, y el primero desde el 2019, y como se pueden imaginar es un tema muy importante para nuestra ciudad. Este evento definitivamente tendrá sabor latino, en suma con la demografía ecléctica, tanto JLo como Shakira serán las estrellas del show de medio tiempo de Pepsi” expuso.
 
Destacó que aunque no es precisamente el típico fanático del fútbol americano (le encanta con pasión el otro fútbol), tiene un vínculo especial con el evento porque es probablemente una de las pocas ocasiones en las que el arte publicitario atrae tanta atención como el juego en sí.
 
“Realmente espero con ansias este Super Bowl, en particular porque si toda la emoción no fue suficiente, me invitaron por primera vez en mi carrera, para ser juez de panel para el USA Today Ad Meter. Así que esta vez estaré prestando aún más atención a los anuncios, lo que me hace increíblemente orgulloso de lo que hago para vivir” concluyó.
https;