MERCADEO

Luis Miguel Messianu de McDonald’s Global y alma: La campaña para Pepsi es una mezcla de colaboración, creatividad y resiliencia

20 de junio de 2022

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu de Alma

Luis Miguel Messianu, Chief Creative Officer de McDonald’s Global & Founder-Chairman de alma, explicó que la multipremiada campaña Better With Pepsi, tras alzarse con tres Leones (un oro en Print & Publishing; un oro y un bronce en Outdoor) es símbolo de trabajo en equipo, pero de mucha resiliencia.
 
“Por un lado, hay mucha emoción, y mucha satisfacción por todo el equipo que trabajó tan duro, que tuvo tantos obstáculos. Este trabajo que se hizo para Pepsi es una mezcla de colaboración, creatividad y resiliencia. Le dimos la vuelta a abogados, CEO, conflictos” señaló Messianu.
 
Desde la Costa Azul, donde se da cita la industria, Messianu habló sobre su charla con Todd Kaplan, Chief Marketing Officer de Pepsi, sobre cómo rompieron las barreras tradicionales al cocrear una idea poderosa con una ejecución rompedora, dando lugar a lo que muchos llaman el mejor trabajo de la historia de Pepsi con #BetterWithPepsi.
 
“Se habló de la colaboración en favor de las ideas. El título era Colaboración y Creatividad. La pasamos bien” señaló. “Fue un gran orgullo estar en Cannes y sobre todo el espíritu de representar no solo a la agencia, sino a la comunidad y la industria”.