MERCADEO

Luis Pérez de Nissan Argentina: Adsmovil nos permitió amplificar videos adaptados a mobile

23 de enero de 2019

Cristian Vergara

Nissan Frontier NK2

Adsmovil ayudó a la marca a cumplir sus objetivos usando el Video HD Instant Play. Con el propósito de dar a conocer y posicionar la nueva Nissan Frontier con un sello local, pero fiel al ADN de la marca, Nissan encontró en la tecnología móvil el medio ideal para llegar a su público objetivo y a Adsmovil como el aliado perfecto para lograrlo.

La campaña creada por Adsmovil, con el Video HD Instant Play, tenía como propósito impactar a la mayor cantidad de usuarios del target. Por otro lado, y aprovechando la integración de la plataforma con Nielsen, se desarrolló un Brand Recall Study para conocer la asociación del mensaje y recordación que generó el anuncio en la audiencia.

Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina, mencionó: “Adsmovil nos permitió sumarnos, amplificando videos con distintos formatos adaptados a mobile. Además, en conjunto con Nielsen se pudo medir recordación del anuncio, mensaje y familiaridad. Los resultados fueron muy positivos”.

La campaña, que tuvo una duración de 30 días, arrojó resultados impresionantes, logrando llegar a más de 900 mil usuarios únicos del target objetivo, con un ratio del 40%, lo que significa que hemos entregado la campaña en una frecuencia menor a 1,0 durante una semana. Se obtuvieron más de 2 millones 700 mil impresiones con vistas completas por más de 2 millones 300 mil y un 85% de VCR.

“Tuvimos la oportunidad de que el usuario conociera las modificaciones y mejoras tecnológicas que se hicieron a una pickup con más de 80 años de experiencia” concluye Matias Cendoya, planner digital de OMD Argentina.