MERCADEO

Luis Ribó es anunciado como el nuevo CEO de Isobar México

21 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Luis Ribo Isobar

Desde este 19 de agosto, Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México, posición desde la cual reporta de manera directa a Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México. En esta nueva estructura, Mario Nissan ocupará el rol de asesor en data, medios y tecnología, temas que son estratégicos para la compañía y han contribuido a su éxito en el mercado mexicano.

“Siempre he creído que la capacidad de transformarse es elemental. Hoy me siento tremendamente orgulloso y contento por este nombramiento. He visto crecer a Isobar México y desde el inicio mi objetivo ha estado en la innovación como herramienta para desarrollar soluciones estratégicas de negocio gracias a la creatividad y el uso de la tecnología para crear experiencias significativas para las personas. Estoy consciente de los retos que implica la propia transformación de la industria, pero eso también me anima a demostrar el gran trabajo que podemos hacer como compañía local” afirma Ribó.

Luis dirigirá la agencia junto con Anamari Barquín, COO; Saíd Gil, CBO; Paola Figueroa, Creative VP; Federico de Mateo y Carlos Buenfil, Data & Strategy VP’s; Tony Saavedra, Technology & Digital Production Director; Giovanni Rivero, Financial Director; Karla Paredes, HR Director y Mayra Hara, Strategic Consultant.

“Luis ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Isobar y eso se debe en gran medida a su capacidad de poner las ideas al centro de la evolución de la agencia. Estoy convencido de que bajo su tutela, Isobar se consolidará como la agencia líder en la transformación digital de las marcas centrada en la creatividad” comenta Sebastián Tonda, CEO de DAN México.