Silberwasser: Esperamos que estos productos marquen pauta en el mercado hispano

Luis Silberwasser de Telemundo: Con estrenos originales para una misma noche queremos crear una TV de eventos
Maribel Ramos-Weiner|21 de julio de 2016

Con el lanzamiento de tres producciones originales en una misma noche, Telemundo persigue crear un evento de televisión, acercarse a nuevos televidentes y llevar sus productos a un nivel más alto.

“Queremos crear lo que llamamos event television, una TV de eventos, donde la gente pueda venir a nuestra pantalla —no importa la hora— a ver un producto extraordinario. Que la gente perciba un Telemundo que no había visto antes. No solo los que ya ven el canal, sino gente nueva para que disfruten de tres productos totalmente diferentes, géneros distintos y una manera de producir también diferente” indicó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo durante el evento de première MarTres, celebrado en Miami.

A la presentación, realizada en el hotel Conrad de Brickell y cuyo anfitrión fue Jorge Bernal, asistió la plana mayor de NBC Universal Telemundo Enterprises, entre ellos César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises; productores, escritores y talentos de las tres novelas: Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3.

“Esperamos que estos productos marquen pauta en el mercado hispano y hagan que Telemundo sea verdaderamente una cadena líder, una cadena para el futuro” agregó Silberwasser durante la presentación.
Videos Relacionados

https;