TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: El escritor Gustavo Bolívar nos entregó un diamante con Sin senos sí hay paraíso

21 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

César Conde de NBCUniversal y Luis Siberwasser de Telemundo con el elenco de Sin senos sí hay paraíso

Telemundo realizó una presentación de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (100×60’), que estrena el martes 25 a las 9pm.

Parte del elenco de la serie (Carmen Villalobos, Majida Issa, Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Fabián Ríos) junto a ejecutivos de Telemundo como su titular Luis Silberwasser; César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y de NBCUniversal Telemundo Enterprises, y Marcos Santana de Telemundo International Studios; además del escritor Gustavo Bolívar; miembros de la prensa e invitados especiales, se reunieron en el teatro Landmark de Coral Gables para el evento.

Silberwasser recibió en representación de Telemundo un reconocimiento especial por el Hispanic Women’s Society Network of the South Florida Hispanic Chamber of Commerce. Agradeció a todo el equipo de producción encabezado por FOXTelecolombia, que son socios de Telemundo en la serie. Destacó la labor de Claudia Foghini, VP ejecutiva de Servicios de Producción y Talento para Telemundo Networks y Telemundo Studios, y de Leonor Sotillo, VP sénior de Estrategia de Programación de Telemundo.  

“Gustavo Bolívar nos ha dado una historia extraordinaria que es un diamante y ojalá entre FOX y Telemundo hagan que ese diamante brille esta noche y se sientan muy orgullosos de lo que estamos haciendo” dijo Silberwasser y también agradeció al elenco sin el cual “estas locuras de Gustavo no serían posibles”.  

Luego de la exhibición del primer episodio, se realizó un panel de preguntas y respuestas con Bolívar y el elenco. La moderadora fue Jessica Carrillo, de Don Francisco te invita.