TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: La creatividad, experiencia y versatilidad de Miguel Varoni lo han hecho parte invaluable de nuestro equipo

9 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Varoni

Miguel Varoni fue ascendido al cargo de VP y director creativo de Telemundo Studios y de Telemundo International Studios, donde trabajará en proyectos de ficción enfocados en el mercado hispano de EE UU y en Latinoamérica.

Además, Varoni seguirá siendo un talento exclusivo, como actor y director, de las producciones de Telemundo. Le reporta a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo Channel y seguirá basado en Miami.

“La creatividad, experiencia y versatilidad de Miguel como talento lo han hecho una parte invaluable de nuestro equipo y estoy complacido de expandir su rol. Su experiencia será una sólida adición también para Telemundo International a medida que emprendemos el desarrollo de contenido de formato corto para los mercados de Latinoamérica y EE UU hispano” dijo Silberwasser.

Varoni es un director y actor que ha trabajado en muchas de las más populares producciones de Telemundo, incluyendo la dirección de la primera y segunda temporadas de la superserie Señora Acero. Más recientemente dirige y actúa en la comedia romántica La fan.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas