Luis Miguel, la serie inicia el bloque de series premium para el horario estelar de los domingos de Telemundo

Luis Silberwasser de Telemundo: Lanzamos franquicia de series premium para el horario estelar de los domingos

Maribel Ramos-Weiner|22 de abril de 2018


Con el estreno de Luis Miguel, la serie, este domingo 22 a las 9pm, Telemundo lanza una nueva franquicia para el horario estelar de los domingos dedicada a series premium. La cadena, al igual que hizo con las superseries y con las bioseries, ahora impulsa este bloque donde se ubicarán series guionadas de 10 a 15 episodios de calidad premium.  
 
“Esta estrategia se anota en la misma línea de las innovaciones que hemos hecho en Telemundo en los últimos años. Estamos apostándole a series cortas, de calidad intachable, con actores de primera e historias diferentes. Al igual que estamos haciendo la apuesta en producción, la estamos haciendo en pantalla, para que sea un espacio consistente —de ´must-see TV’— los domingos” dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks.
 
En esta barra habrá producciones de Telemundo International Studios (TIS) y productores externos. El listado inicial abarca, además de Luis Miguel, la serie de MGM y Gato Grande; El recluso (13x60’) de TIS, Nicky Jam: El ganador (13x60’) de Endemol Shine Boomdog, Falco de Dynamo y Spiral; y El secreto de Selena con Disney.
 
Silberwasser destacó que Telemundo tiene un pipeline de series muy robusto, ya sea produciendo internamente o con otros productores externos. “Estamos abiertos a ideas de productores que quieran hacer este tipo de series premium” acotó.