TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: Marjorie de Sousa se une a nuestra familia con la serie Al otro lado del muro

2 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Marjorie de Sousa protagonizará Al otro lado del muro

Telemundo anunció que la reconocida y galardonada actriz Marjorie de Sousa firmó en exclusiva con la cadena hispana para protagonizar su próxima serie Al otro lado del muro, que comenzó grabaciones este lunes 2.
 
La serie trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a EE UU para rehacer sus vidas. De Sousa encarnará la esposa del gobernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia, pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas. 
 
“Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo de Sousa. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los EE UU número uno en horario estelar”.
 
Por su parte, Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo comentó: “Estamos felices de que Marjorie se una a la familia Telemundo”. Añadiendo que: “Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil y programación”.
 
Venezolana, la actriz y modelo se dio a conocer por sus roles en telenovelas como: Gata salvaje, Rebeca, Amores verdaderos, Hasta el fin del mundo y Sueño de amor. También ha participado en teatro y fue la tercera finalista en Mira quién baila, además de ganar un sinnúmero de premios.