TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: Presentamos las dos nuevas series biográficas El ganador y Nace un ídolo

15 de marzo de 2017

Alejandro Rincón, CEO of Boomdog; Laurence Drillich, president of Endemol Shine Latino; Nicky Jam and Luis Silberwasser, president of Telemundo

Telemundo presentó dos nuevas series biográficas. Una de ellas es El ganador, una producción sobre la vida del cantante y compositor Nicky Jam, producida por Endemol Shine Latino y Boomdog, dirigida por Jessy Terreno. La otra es Nace un ídolo, basada en la vida de José Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, realizada por Telemundo Studios.

La cadena expresó que la decisión de llevarlas a cabo se debe al éxito de Celia y Hasta que te conocí. “Como la compañía de medios de comunicación más innovadora de la televisión en español, estamos encantados de presentar dos nuevas series biográficas musicales que llevarán a los televidentes detrás de la verdad del ojo público. Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus iconos e ídolos más queridos” dijo en un comunicado Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

También expresó que ambos artistas son muy distintos, aunque dejó claro que los dos son extraordinarios y son parte de la historia musical de los hispanos de cualquier edad. “Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en EE UU”.