Luis Silberwasser

Luis Silberwasser de Telemundo: Se acabaron los altos y bajos de Telemundo al proponernos crear una pantalla innovadora y contemporánea
28 de agosto de 2016

Estamos redefiniendo la TV hispana, se acabaron los altos y bajos de Telemundo, los cambios de Televisa siguen el camino que trazamos nosotros, a la mujer le damos su valor real sin ningún estereotipo, no buscamos ningún gerente para Telemundo Studios, son parte de las afirmaciones que hizo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network, en una entrevista con PRODU, al estar cumpliendo su segundo año en la cadena.

“Nos pusimos un objetivo: transformar a Telemundo en una cadena mucho más innovadora, más contemporánea; estamos redefiniendo lo que es la televisión hispana; ya no se siente ese feeling de que la TV hispana es de menor calidad, nuestros productos son de altísima calidad que le hablan al mercado hispano, no son productos importados, no son productos gringos, son productos hechos para el mercado hispano” expresó en su oficina de Telemundo Studios, que desde hace seis meses también encabeza, además de presidir la cadena. Fue claro en responder que no buscaban un gerente para los estudios.

“Tengo un equipo extraordinario, capaz, muy profesional y muy convencido de lo que están haciendo. Se sienten bastante libres de tomar riesgos y experimentar, y eso se ve en la pantalla” dijo al referirse al actual personal de los estudios, al que se le ha dado más protagonismo, como a la “Chata” Urbaneja en producción, Perla Farías en Desarrollo, y Mara Arakelian en talento.

“Han sido dos años maravillosos y supremamente creativos” indicó sobre su tiempo al frente de Telemundo.
Videos Relacionados

https;