TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: Señora Acero es un ejemplo de las historias contemporáneas que estamos produciendo

11 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La cuarta temporada de Señora Acero, La Coyote (90x60’) debuta el lunes 6 de noviembre a las 10pm

Telemundo lanza la cuarta temporada de la superserie Señora Acero, La Coyote (90×60’) el lunes 6 de noviembre a las 10pm en reemplazo de El Señor de los cielos 5 que llega a su final.
 
Basada en una historia original de Roberto Stopello y escrita por Indira Páez, esta nueva temporada se desarrolla en el contexto de la dolorosa realidad del cruce de inmigrantes indocumentados entre la frontera de México y EE UU en busca del sueño americano.
 
Señora Acero es un claro ejemplo del tipo de historias contemporáneas, reales y de alta calidad que Telemundo está produciendo y que forman parte de la realidad de los latinos en nuestro país” dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.
 
La superserie continúa la historia de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo.
 
Además de Miranda, actúan Luis Ernesto Franco, Michel Duval, Jorge Zárate, Diego Cadavid, Ana Lucía Domínguez, Óscar Priego, Rodrigo Guirao, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Oka Giner, Mauricio Henao, Jonathan Islas, con la actuación especial de Gaby Espino. La producción se desarrolla en locaciones fronterizas de México y EE UU como Tijuana, San Diego y McAllen.
 
Señora Acero, La Coyote es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, dirigida por Miguel Varoni y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

TELEVISIÓN

Videos relacionados