MERCADEO

Luis Sordo de Publicis México: El trabajo de un head of Art se ve plasmado en la identidad de una campaña

15 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Luis Sordo de Publicis México

Publicis México anuncia el nombramiento de Luis Sordo como head of Art.

‘Harry’, como se le conoce a Luis en la industria, comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi México para luego dar un paso por Lowe, Leo Burnett y DDB. Su labor en todas ellas fue reconocida en los festivales más importantes de la industria local e internacional.

“Harry es un tipo muy querido y respetado, tanto por el equipo de la agencia, como por nuestros clientes; y hoy está listo para afrontar esta nueva responsabilidad. Además de lo que puede aportar como creativo y de lo mucho que tiene para enseñar, es una gran motivación para un equipo que sabe que en esta agencia el esfuerzo y los éxitos traen reconocimiento” dijo Diego Wallach, VP creativo de la agencia.

Por su parte, Luis comentó: “Más allá de los cambios de hábitos y formatos, lo más importante sigue siendo encontrar la pureza de una buena idea. La función de un head of Art es sumarle un lenguaje visual consistente a la narrativa de cada una de esas ideas. Y que hoy, además, ya no se limita al trabajo de impresos; por el contrario, se va plasmando en toda la identidad de una campaña, desde su concepción, y es algo que en Publicis aplicamos para los retos locales y globales que nos demanda el día a día”.