Torres: Estamos incrementando el número de horas de producción anual

Luis Torres de Mexicanal: Buscando nuevas áreas de producción

Maribel Ramos-Weiner|20 de julio de 2016


Además de la realización de su primera serie de ficción totalmente grabada en México, Mexicanal está buscando nuevas áreas de producción así como seguir con las distintas ventas creadas en los últimos años. 

Entre lo que está por venir destaca la tercera temporada de la serie reality Son mariachis, “un programa que ha tenido mucho éxito dentro de Mexicanal y donde ha sido sindicado” apunta Luis Torres, fundador y presidente de Castalia Communications, y presidente y CEO de Mexicanal.

Asimismo, están produciendo nuevos episodios de la serie de documentales Imágenes de México, que integrarán a los que ya han hecho. “También estamos en el proceso de desarrollar otros realities. Seguimos produciendo Jaripeos en EE UU y en México. Estamos incrementando el número de horas de producción, que es de 52 al año”.

Indicó que para la serie de ficción en desarrollo han contratado a guionistas y a una escritora mexicana que estará a cargo de la historia. Torres destacó que aún no se sabe si este proyecto se producirá para terceros o para Mexicanal. “Estamos muy emocionados porque es bastante ambicioso para un canal pequeño como el nuestro y requiere un gran nivel de producción; es una mejor oferta a nuestro público y eso es lo que queremos hacer”.

Anunció que Mexicanal firmó una alianza con Televisora Grupo Pacífico de Mazatlán para emitir partidos de béisbol de la Liga del Pacífico.
https;