Matter of respect (76x45’)

Luis Villanueva de Somos Distribution: Ampliamos acuerdo con Kanal D de Turquía para incluir Matter of respect y Sunshine girls

01 de agosto de 2016


Somos Distribution sumó dos productos más a la lista de títulos que distribuye del catálogo de Kanal D de Turquía en Latinoamérica: los dramas Matter of respect (76x45’) y Sunshine girls.

Luis Villanueva, titular de Somos Distribution, indicó que este nuevo convenio representa la estrategia de la empresa de desarrollar acuerdos con compañías líderes de la industria, que produzcan contenidos innovadores y de gran potencial entre las audiencias de la región. “Kanal D es un canal cuyos contenidos reflejan de manera única el potencial del producto turco, que ha representado mucho para nuestros clientes y que nos ha traído tanta proyección y éxito como compañía independiente con fuerte capacidad de abrir mercados” agregó.

“Kanal D es una de los canales cuyos dramas han tenido más éxito. Es innegable que el momento del drama turco tiene todavía mucha fuerza y Matter of respect y Sunshine girls entran en un momento adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los valores de producción y la historia en estos dramas de seguro motivarán el interés de las audiencias latinoamericanas” señaló Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.

Matter of respect se ha emitido en el primetime de Azteca 13 en Mexico y de Telemundo Puerto Rico. Sunshine girls sigue la vida de Güneş, una maestra de literatura de 35 años de edad que tiene tres hijas: Nazli, Selin y Peri.

https;