Luis Villanueva

Luis Villanueva de SOMOS Distribution: Licenciar Súbete a mi moto a Amazon nos augura una relación beneficiosa con la plataforma

29 de agosto de 2019


SOMOS Distribution licenció la serie Súbete a mi moto (15x60’) a Amazon Prime Video. La nueva producción de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios estará disponible para todos los clientes de Prime Video en más de 200 países.

Súbete a mi moto cuenta la historia de Menudo, la banda puertorriqueña de los años 70. La trama narra el éxito sin precedentes de una agrupación que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, entre otros.

“La historia demuestra su atractivo y manifiesta la confianza que el mercado tiene en nuestro conocimiento y capacidad de distribución, así como en la calidad de las producciones en las que participan SOMOS Productions y sus socios. Estamos seguros de que esta negociación augura una relación muy beneficiosa entre SOMOS Distribution y Prime Video” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Distribution.

“Seguimos agregando una robusta programación de alta calidad al catálogo de Prime Video, y sabemos que a nuestros clientes les encantará esta serie biográfico-musical” mencionó Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica de Prime Video.

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, dijo: “Estamos entusiasmados de que Prime Video comparta esta serie tan especial con su audiencia global. La serie está comenzando la etapa de producción y hemos ensamblado un excelente y profesional equipo de actores y de producción”. Y Carlos Nido, CEO de Piñolywood Studios, agregó: “La serie presentará una increíble historia puertorriqueña de una de las primeras bandas juveniles y cómo su mánager la convirtió en una sensación global. Estoy satisfecho de que Prime Video proporcione su plataforma de distribución global para esta serie”.

https;