Villanueva: Son contenidos innovadores y de alta calidad

Luis Villanueva de SOMOS Distribution: Sumamos 3 exitosas series tras importante acuerdo de distribución con TVN cadena líder de la televisión polaca

12 de septiembre de 2016


Somos Distribution firmó un acuerdo de distribución con TVN, una de las cadenas de televisión privada líderes de Polonia. El convenio, que contempla tres exitosos dramáticos, Recipe for life; Julia; y 39 and half, pone a disposición de sus clientes este contenido innovador y de alta calidad.

Luis Villanueva, CEO de la empresa, manifestó que este convenio suma una empresa de prestigio a la red de relaciones ya establecida por SOMOS Distribution con jugadores de peso en la industria en todo el mundo: “TVN es una cadena reconocida por la fortaleza que tiene en su mercado local y su agresiva estrategia de crecimiento internacional. En SOMOS Distribution estamos contentos de apoyar este crecimiento porque está acompañado de contenidos con alta probabilidad de éxito en nuestros mercados”.

“De seguro atraerán el interés de nuestros clientes en un género que está innovando más cada día. Estas historias mezclan dentro del drama otros géneros, obteniendo un contenido más completo desde el punto de vista emocional y de targets de audiencia” agregó Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution.

Recipe for life (5 temporadas, 65x60'), es una historia inspirada sobre una mujer moderna, sus sueños, sus amores, y la libertad de ser ella misma; Julia (195x30'), una cautivante trama donde esta joven luego de una decepción amorosa y en el día de su boda, decide cambiar su vida; y 39 and a half (39x60’) producto que mezcla el drama y la comedia sobre un tema que todos enfrentan más tarde o más temprano: “la crisis de los 40”.

https;