TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Films: Coproducimos con Rodando Films la película de comedia Amor en el aire que inicia rodaje en Colombia el miércoles 23

14 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva

SOMOS Films y Rodando Films C.A, producirán la película de comedia Amor en el aire, en Colombia, con el apoyo de la productora bogotana TRAMA AC. Con un reparto estelar multinacional, la cinta inicia rodaje el miércoles 23 con dirección, guion y producción de Carlos Daniel Malavé. Tendrá un total de ocho semanas entre preproducción y rodaje.
 
Amor en el aire narra la historia de Jimmy, un famoso actor de telenovelas, quien está en esa edad donde los papeles son pocos, porque es muy viejo para galán, pero muy joven para papá. Cuando su mánager le presenta un papel para una serie mexicana, se encuentra en un dilema ya que le aterran los aviones y debe viajar a otro país. Jimmy conoce a Andrea, una aeromoza que siempre ha querido ser piloto y trabaja duro para conseguirlo. Al conocer a Jimmy le parece un hombre un poco vanidoso y tonto, pero poco a poco se enamorará de su imperfección.
 
Amor en el aire está protagonizada por Jean Paul Leroux y Paula Castaño, con la participación de talentos colombianos como Julio César Herrera y Luly Bossa, además de la actriz argentina Lorena Meritano, entre otros.
 
“Estamos muy satisfechos con esta segunda película que producimos junto con Rodando Films, con quienes produjimos la película One way anteriormente. Amor en el aire es una adición importante al catálogo creciente de SOMOS Films, en un género muy popular para las audiencias de todas partes. Es una historia simpática que hará reír y pasar un buen rato al público. La experiencia de ambas compañías y la dirección de Carlos Daniel Malavé son garantía de calidad a la altura de las producciones que figuran en nuestro catálogo. Estamos muy contentos por el inicio de esta producción” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Films y productor ejecutivo de la película.
 
“Espero que esta comedia sea vista y disfrutada por todo el público de Latinoamérica y de EE UU. Creo que tiene los ingredientes precisos y un buen elenco, además, estoy muy agradecido con SOMOS Films y su CEO, Luis Villanueva, por confiar nuevamente en uno de mis proyectos” dijo Malavé.
 
Amor en el aire se suma al portafolio de SOMOS Films, que cuenta ya con diez producciones en catálogo, varias de ellas con participación en eventos internacionales de cine y producidas en diferentes países como México, Venezuela, Puerto Rico y otros.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas