TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Films: Incursionamos en la producción de comedia romántica con Ananas Producciones con La chica del alquiler

22 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva de Somos Group

SOMOS Films y Ananas Producciones C.A. coproducirán en Venezuela la película de comedia romántica La chica del alquiler, protagonizada por Daniela Alvarado (Valeria) y Agustín Segnini (Sebastián), quien también es el productor. Los acompañan en el reparto principal Patricia Schwarzgruber (Lorena), y Luis Olavarrieta (Tomás).
 
Será dirigida por el veterano Carlos Caridad, quien ha dirigido cintas como 3 bellezas, comedia negra del 2015, ganadora de 20 premios internacionales.
 
“Con La chica del alquiler entramos en un género de mucha popularidad y que tiene muy buena receptividad entre la audiencia. La película tiene un casting de primera y afín a la comedia, con muy buena química y con un script muy bien desarrollado. La sociedad con Ananas Producciones, con la que esperamos entrar en muchos otros proyectos, nos fortalece bastante en la producción en un país que tiene ventajas muy especiales en razón del talento y las facilidades de producción. Estamos muy contentos con el inicio de esta producción” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Films.

En La chica del alquiler, Daniela Alvarado interpreta a Valeria, la encargada de la casa donde Sebastián (Agustín Segnini) planeó pasar su luna de miel con Lorena (Patricia Schwarzgruber). Cuando Sebastián creía haber hallado al amor de su vida, es abandonado abruptamente por Lorena en el altar, pero él no se resigna y decide inmediatamente encontrarla y recuperarla como sea. En medio de su desesperada búsqueda, llega hasta la casa que rentaron para la luna de miel y conoce a Valeria, quien se conmueve e intenta ayudarlo a reconquistar a Lorena. La trama se desarrolla en atractivas locaciones.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas