TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Group: Los 12 años de Semillitas son reflejo del empeño de un equipo de entregar el mejor entretenimiento educativo

30 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva

Semillitas de SOMOS TV, con presencia exitosa en EE UU, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, fue lanzado en diciembre de 2009 y está celebrando su 12.º aniversario.
 
“Estos 12 años de Semillitas nos llenan de satisfacción, porque son reflejo del empeño de un equipo de entregar el mejor entretenimiento educativo, sano y libre de violencia a los más pequeños. Nos encanta estar de la mano de los padres en promover y reforzar para las nuevas generaciones los valores, la cultura y el conocimiento que hacen una generación positiva y de valor ante los retos que tenemos. Estamos comprometidos con esta labor y agradecemos la aceptación que ha tenido Semillitas” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.
 
Semillitas tiene como misión presentar entretenimiento seguro, sano y sin violencia para los más pequeños, el segmento más vulnerable de la audiencia. Aparte de ser un canal libre de comerciales, Semillitas se caracteriza por celebrar las festividades y las tradiciones de los países donde se transmite y claves para el mercado hispano de EE UU y por ofrecer a la nueva generación de padres, temas de su interés que apoyen el tipo de educación que desean para sus hijos. Esta estrategia y cuidado al seleccionar el contenido han sido claves en el crecimiento de la distribución del canal.
 
En este duodécimo aniversario, Semillitas celebrará con videos promocionales en todas sus plataformas: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. El canal también festejará el estreno de la serie Chuggington el 10 de diciembre, acompañada de una programación especial navideña durante todo el mes.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas