TELEVISIÓN

Luis Villanueva de Somos Group: ViendoMovies cumple 12 años como ventana clave del cine en español

4 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva, president, and CEO of Somos Next

ViendoMovies de Somos TV cumple 12 años en el aire en EE UU y Puerto Rico.
 
Lanzado en septiembre de 2006, la señal ofrece al público hispanohablante y amante del cine independiente, las mejores películas de los países de habla hispana, todas exclusivas, incluyendo cobertura de los más importantes festivales de cine internacionales.
 
“ViendoMovies es una ventana muy importante para el cine producido en español en este mercado. Gracias al canal y su cuidadosamente seleccionada programación, la audiencia tiene acceso a un cine de primera, muy entretenido, que nos llena de orgullo. El canal es distribuido completamente en alta definición, lo cual, unido a la calidad del contenido, cumple la promesa de ser el mejor canal de cine en español. Agradecemos a la audiencia y a nuestros clientes que nos han dado su respaldo en todos esto años” destaca Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Group (entidad a la cual pertenece Somos TV).
 
Subraya la empresa que ViendoMovies “se ha convertido en la mejor referencia de cine por la variedad de sus películas en todos los géneros (acción, drama, romance, comedia, horror y suspenso), apoyada en una estructura internacional de adquisiciones en Europa, Latinoamérica, México y EE UU. La estrategia de programación del canal asegura un flujo constante de estrenos y una pantalla con menos repeticiones, para deleite del público”.
 
Este mes, en el que se celebra el aniversario del canal, también se festejarán el Mes de la Hispanidad y la Independencia de México con películas especiales y estreno.