TELEVISIÓN

Luis Villanueva de Somos Next: Canal lineal FlixLatino debuta en el OTT CenturyLink Stream en EE UU

11 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Somos Next, el distribuidor de contenido en español en Internet en todas las plataformas (SVOD, canales lineales, entre otros) del Grupo Somos, anunció el lanzamiento de su canal lineal FlixLatino en CenturyLink Stream, la plataforma OTT de CenturyLink.
 
FlixLatino está disponible como parte del paquete del género películas de CenturyLink Stream.
 
FlixLatino ofrece películas y contenido episódico dirigidos a la población latina joven. El canal cuenta con thrillers y películas de acción, series y otros tipos de producciones audiovisuales en español. Además del canal lineal, FlixLatino también ofrece un servicio sustancial de free VOD, que permite a la audiencia ver el contenido en cualquier momento además de binge watch.
 
“CenturyLink tiene el espíritu innovador para impactar y crecer exitosamente en el mercado OTT con CenturyLink Stream. Estamos muy contentos de participar en un producto de alta calidad con nuestro canal FlixLatino. Estoy seguro de que este canal extenderá nuestro historial de éxitos teniendo en cuenta el impacto de su contenido único y de primer nivel en español, atractivo aspecto y estrategia promocional. Participar en el mercado OTT es clave para nosotros y nos complace asociarnos con CenturyLink” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Next.