TELEVISIÓN

Luis Villanueva de Somos Next: Lanzamos la aplicación OTT FlixLatino Go

30 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Somos Next lanzó la aplicación FlixLatino Go, un servicio que ofrece más de 200 películas en español por un precio de US$2,99 por mes.

FlixLatino Go está orientado al mercado hispano de EE UU y Puerto Rico. Este servicio ya está disponible para descarga en cualquier dispositivo a través de su sitio web FlixLatino.com, su aplicación móvil para iOS y Android y Roku, entre otras plataformas.

FlixLatino comenzó a hacer conocida su presencia a través de su canal de YouTube, donde desarrolló un seguimiento significativo por su contenido. Debido a su éxito pasó a la distribución directa al consumidor mediante esta aplicación que permite que su catálogo pueda disfrutarse en todas las pantallas. El catálogo disponible ofrece películas provenientes de todos los países de habla hispana y en todos los géneros.

“La comunidad latina necesita de una oferta que le permita disfrutar de lo mejor del cine en español a un precio asequible. Con FlixLatinoGo les estamos dando un producto competitivo en precio y con las opciones y herramientas que se buscan en las aplicaciones más populares en el mercado” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Next.

“FlixLatinoGo fue desarrollado cuidadosamente, con un tiempo de prueba que nos permitió estar seguros de un funcionamiento óptimo y fácil, incorporando las cualidades necesarias para ayudar al suscriptor: recomendaciones, tráileres, sinopsis y flujo continuo de nuevos títulos. La aplicación incluye varios estrenos mensuales y próximamente tendrá series en español” agregó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.