TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Productions: Súbete a mi moto comienza producción en México y Puerto Rico

22 de julio de 2019

Miryana Márquez

Somos Subete A Mi Moto

La serie Súbete a mi moto (15×60´) sobre la vida de la banda puertorriqueña Menudo, coproducida por SOMOS Productions de SOMOS Group junto a Piñolywood Studios y Endemol Shine Boomdog, comenzará su

producción
en CDMX el próximo lunes 29, para luego continuar grabaciones en Puerto Rico.

Esta producción narra la historia y el éxito sin precedentes de esta banda musical que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada y Ricky Meléndez, entre otros. Menudo logró una proyección internacional sin precedentes de la mano de Edgardo Díaz, creador de la idea.

“Una vez afinados los libretos y haber seleccionado el casting, entramos de lleno en un proyecto que nos ha apasionado por ser una historia única en su tiempo e inolvidable para quienes vivieron el furor de la menudomanía” explicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, quien señaló que saben que esta historia cuenta con una aceptación previa entre la audiencia.

“Hemos asumido un compromiso importante junto a nuestros socios. Estamos seguros que Súbete a mi moto llenará las exigencias de los fans y hará justicia a una historia fascinante de la música en español en todos los públicos. Es un proyecto complejo pero muy satisfactorio para un equipo que ya ha acumulado tanto reconocimiento en la producción independiente”.

Por su parte, Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog comentó: “La historia nunca ha sido narrada de esta manera y estamos muy emocionados de comenzar la producción con nuestros amigos de SOMOS Productions y Pinolywood Studios”.  

Carlos Nido, presidente de Piñolywood Studios, añadió “le daremos la oportunidad a nuevos talentos jóvenes del país a exponerse globalmente a través de esta serie”.