Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV

Luis Villanueva de Somos TV: Nuestros canales ViendoMovies y Semillitas ingresaron en CenturyLink Prism TV en EE UU
20 de marzo de 2017

Somos TV anunció el lanzamientos de sus canales ViendoMovies y Semillitas en la plataforma CenturyLink Prism TV, que está disponible en varios mercados de EE UU.

ViendoMovies ofrece la mejor y más amplia selección de cine originalmente producido en español, con un elegante paquete gráfico de relevancia cultural, y una imagen moderna y premium con sabor latino. También cuenta con atractiva oferta para VOD y presencia en línea.

En cambio, Semillitas dispone de contenido reconocido y animaciones del más alto nivel de calidad habladas en español para niños entre 0 a cinco años de edad que están interesados en aprender español y preservar su cultura latina. Semillitas ofrece VOD gratis.

“Estamos muy felices del acuerdo con CenturyLink, particularmente para los suscriptores del mercado hispano que está creciendo. Ahora los abonados de CenturyLink podrán ver programación de alto nivel en español. Estamos seguros de que los nuevos suscriptores estarán contentos con nuestra programación” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV.

ViendoMovies estará disponible en el canal 3132 y Semillitas en el canal 3057.
https;