TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS TV: Orgullosos de llegar con Semillitas a República Dominicana a través de Altice

6 de agosto de 2019

Luis Villanueva SomosGroup

SOMOS TV anunció que su canal Semillitas llegará a República Dominicana a través de la empresa cableoperadora Altice. “Nos sentimos muy alegres y orgullosos de estar en los hogares dominicanos con Semillitas a través de una empresa de la importancia de Altice. Nuestra misión es entretener y educar a los más pequeños de la casa con todo el amor y cuidado que merecen” expresó Luis Villanueva, CEO de la empresa.

Villanueva agregó que con Semillitas buscarán apoyar a los padres dominicanos con programas reconocidos y elementos culturalmente relevantes que preserven las costumbres y tradiciones de los latinoamericanos. “Sabemos que Semillitas se convertirá en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana”.

Semillitas está disponible también en Centroamérica, Panamá, EE UU y el Caribe. Algunos de sus contenidos destacados son Sid, el niño científico, Angelina Bailarina, Los Matemonstruos, Bob el constructor, Sam el bombero, Doddle Doo, Los pies mágicos de Franny, Kit y Kate, entre otros.