Luis Villanueva

Luis Villanueva de Somos TV: Semillitas se convertirá en un gran aliado de la familia dominicana 
05 de marzo de 2019

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de Somos TV, reforzó su presencia en República Dominicana al agregar este territorio a su cobertura en el Caribe, Centroamérica, Panamá y EE UU. Semillitas está ahora disponible para los suscriptores de Claro.

“Para nosotros es un placer y un privilegio estar ahora en los hogares de la República Dominicana, en nuestra misión de entretener y educar en un ambiente sano y culturalmente relevante a los más pequeños, con la mejor animación de marca y contenidos in-house que preservan nuestras costumbres, tradiciones y festividades. Sabemos que Semillitas se convertirá en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV.

Angelina Ballerina; Los matemonstruos; Bob, el constructor; Sam, el bombero; Kit y Kate, son algunos de los contenidos que trae Semillitas. El canal, que está disponible ahora para los suscriptores de Claro, se encuentra para su distribución en todas las plataformas (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas).
https;