Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV

Luis Villanueva de Somos TV: ViendoMovies en sus 10 años es el producto clave de la compañía
Maribel Ramos-Weiner|02 de septiembre de 2016

ViendoMovies arriba a su décimo aniversario en EE UU. “En este tiempo hemos traído al mercado de EE UU y Puerto Rico lo mejor del cine contemporáneo producido en español, habiendo promovido la industria tanto en su producto final como en su talento y en sus eventos. Hemos contribuido a la diversidad y ampliación del entretenimiento en español para nuestros clientes, a la difusión de la cultura latina y el crecimiento de la oferta en el mercado” indica orgulloso Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV.

Destaca que ViendoMovies es para Somos TV el producto clave —la compañía se fundó alrededor del canal— y les permitió expandirse hacia otros productos y áreas de negocios.

“Como persona de medios, y como ha sucedido en otras etapas profesionales, busco siempre el crecimiento en sinergia, ordenado y orgánico de los negocios. Somos TV y ViendoMovies fueron el comienzo desde donde se derivaron las otras iniciativas y empresas que tenemos, todas operativas, rentables y con excelente reputación” apunta Villanueva.

ViendoMovies es un canal de alta calidad, producido completamente en HD, con posibilidades de distribución en todas las plataformas. Tiene close caption en ambos idiomas —español e inglés—, programa más de 200 títulos totalmente exclusivos al mes y más de 120 estrenos al año. “El canal tiene presencia en todas las plataformas: cable, satélite y empresas de telecomunicaciones” agrega.

Indica que en el futuro es prioritario implementar su estrategia OTT, “dentro de un modelo de negocios estratégico y rentable”.
https;