Luis Zarnowski

Luis Zarnowski de Teletica: Asociación con la BBC encaja perfectamente dentro de nuestra nueva estrategia

04 de noviembre de 2016


BBC y Teletica de Costa Rica anunciaron que el contenido de BBC Mundo está ahora disponible en el sitio web de Teletica. “Nuestra asociación con la BBC encaja perfectamente dentro de la nueva estrategia de Teletica dirigida a producir nuevos contenidos y formatos. Nos permite acceder a un valioso contenido noticioso de primera clase, a la vez que los servicios de video de BBC Mundo contribuyen a la expansión del contenido ofrecido por Teletica TV, enriqueciendo así aún más nuestra oferta digital” expresó Luis Zarnowski, gerente de Medios Interactivos de Teletica.

BBC valora que Costa Rica tenga una de las tasas más elevadas de penetración de Internet en América Latina. “La presencia de BBC Mundo en el sitio web de Teletica nos ayuda a demostrar la importancia y el valor de BBC Mundo como fuente de noticias confiable para nuevos usuarios dentro del país así como en todo el continente” afirmó Frederick Durman, director de Desarrollo Comercial del Servicio Mundial de la BBC para Europa y América Latina.

Teletica.com cuenta con una audiencia mensual de 3,5 millones de usuarios únicos y, según datos de Comscore ofrecidos en un comunicado, es además el sitio web de noticias más importante de Costa Rica.

https;