TELEVISIÓN

Luisa Ibáñez de Pro Content Media: Queremos traer a la industria a producir en Florida

24 de enero de 2019

Jaime Quintero

Silvia Royer de City of Miami Beach; Bernard Bonomo de Bonomotion Video Agency; John Lux de Film Florida y Luisa Ibáñez de Pro-Content Media

Luisa Ibáñez, fundadora y productora Creativa de Pro-Content Media, aseguró que se unieron a Film Florida con el objetivo de atraer la realización audiovisual en Florida. La ejecutiva explicó que hay muchas historias por contar en ciudades como Miami y que con o sin incentivos, sigue siendo muy amigable y económico producir en este estado en comparación con otras ciudades de EE UU como Nueva York, Los Ángeles o inclusive en México.

“Nosotros tenemos muchos y excelentes estudios, profesionales, directores de arte, además de una infraestructura de mercado y de servicio. Somos grupos de empresas y productores independientes trabajando de la mano para que las historias vuelvan a Florida. La idea es repotenciar la industria del entretenimiento hispano, dar la comunicación de los incentivos que existen y de las locaciones” explicó.

Afirmó que en Natpe lograron convencer a unos cinematógrafos británicos de una película que se iba a grabar en Nueva York y Hawaii, para que se hiciera en Florida sin cambiar la historia y logrando abaratar costos.