TECNOLOGÍA

Luiz Padilha anunció el fin de su ciclo con Sony PSLA

15 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

Tras exitosos 40 años de carrera en Sony, primero en Brasil y luego en toda Latinoamérica, Luiz Padilha anunció el fin de una etapa en su carrera profesional con Sony PSLA, y lo hizo con un crecimiento en las ventas, en su más reciente año fiscal y la confianza de la compañía para continuar con su colaboración en consultorías puntuales y eventos de largo alcance en la región.

Antes del anuncio, Padilha ya había sido seleccionado por PRODU para recibir este año el premio honorífico por su dedicación y aportes a la industria de Latinoamérica. Ha sido testigo —y a veces protagonista— de innumerables cambios, como el paso del tape a lo digital, y más recientemente del surgimiento de los flujos en la nube.

Su conocimiento y detallada formación fueron claves a la hora de promover la adopción del protocolo ISDB-T para la transformación de la televisión digital terrestre, primero en Brasil y luego en buena parte de la región.

Padilha comentó que durante 2021, la empresa mostró un crecimiento en sus distintos segmentos, aunque destacó que en Cinema digital los números fueron sorprendentes con un alza que superó el 100%, gracias a las versiones Venice, Venice 2 y FX9.

Respecto al futuro de la compañía, señaló que será durante la exposición NAB 2022, cuando la empresa comparta detalles de la integración de la marca Sony en la región, para equipos profesionales y de consumo masivo.