Luiz Padilha, VP de de Sony PSLA para Latinoamérica
Luiz Padilha de Sony PSLA: Acompañamos el flujo de crecimiento de las producciones 4K en LatAm
Ernesto Ecarri|03 de septiembre de 2018

Sony PSLA destaca el alza de las producciones audiovisuales en 4K en la región y para acompañar ese “flujo de crecimiento” presentó, entre otras novedades en la reciente SET Expo en Brasil, la nueva cámara PXW-Z280 4K, que facilita la generación de contenido en este formato tanto para noticias como para producciones de costo reducido.

Luiz Padilha, VP de de Sony PSLA, destacó el zoom óptico de la PXW-Z280 y sus prestaciones para la producción de noticias. “Es una cámara muy interesante para el mercado latinoamericano. Permite trabajar 2x zoom digital con total transparencia en calidad HD. No se nota el zoom digital, lo que viabiliza las producciones tanto de noticias como de pequeñas producciones”.

Y agrega: “Estamos muy optimistas al mirar el mercado y su crecimiento en las producciones para 4K. Las grandes redes de televisión acá en la región se están preparando para ofrecer este tipo de contenidos en sus soluciones OTT en 4K. Ya hay algunas en el aire y a la vez producciones de contenido para exhibición futura y exportación. Siempre hay posibilidades de incrementar el negocio”.

“Hay un crecimiento con la necesidad de contenido para OTT. Vemos que poco a poco se cambia de la TV abierta tradicional a inversiones cada vez mayores en OTT y otras plataformas”.
https;