Luiz Padilha, VP para Latinoamérica de Sony PSLA
Luiz Padilha de Sony PSLA: Brasil viene retomando inversiones en el área de producción
Ernesto Ecarri|07 de septiembre de 2017

Sony destaca las amplias posibilidades que ofrece el HDR en la producción de contenido en HD y para ello ofreció una demostración en la exhibición realizada en la reciente SET Expo 2017 en Brasil.

Luiz Padilha, VP para Latinoamérica de Sony PSLA, explicó: “En la exhibición mostramos el funcionamiento del conversor Slog3 en HDR a PQ  (Perceptual Quantization) y HLG (Hybrid Log Gamma), demostrando con dos pantallas de consumer las diferencias de colorimetría y crominancia y cómo esto ya es una realidad que pueden captar los consumidores. Fifa ya anunció que producirá en 4K HDR el próximo Mundial y creemos que esto se hará una realidad en las pantallas de los consumidores el año que viene”.

Padilha también destacó las posibilidades que se vienen reabriendo en el mercado brasileño. “El proceso de apagón analógico animó el mercado y los broadcasters vienen realizando inversiones. Tras consolidarse esta parte vienen retomándose las inversiones en el área de producción. Estamos con muchos proyectos en Brasil en este sentido”.

Sony también mostró en Brasil las fortalezas de su portafolio de cámaras. “Presentamos la cámara FB-75 para estudio, que ofrece un performance muy interesante a un costo muy competitivo. Es una solución que ha tenido mucho éxito en la región. También presentamos las cámaras inalámbricas, como la PW-300, con tres sensores de ½ pulgada. Este segmento está siendo muy demandado al aligerar el workflow para la producción de noticias. Contamos con un servidor que permite captar hasta doce señales con una latencia muy baja”.
https;