TECNOLOGÍA

Luiz Padilha de Sony PSLA: Hemos realizado un trabajo muy importante de apoyo a la industria de la cinematografía en México

30 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Luiz Padhila 2019 Sony PSLA

Sony PSLA destaca la buena acogida que ha tenido su cámara Venice en el mercado latinoamericano. Con más de 80 unidades colocadas en producciones a lo largo de la región, aseguran que ya se ocupan de novedades que faciliten más el flujo de trabajo.

Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, asistió a Expo Cine Video y TV, donde compartió con clientes, representantes de las casas de renta, y distribuidores de Sony. El ejecutivo explica: “Sony ha realizado un trabajo muy importante de apoyo a la industria de la cinematografía en México. Especialmente relevante ha sido el trabajo realizado con nuestra cámara Venice. Es un equipo que le ha dado mucho soporte a la producción de contenido”.

“El flujo de trabajo que facilita la labor en posproducción y en el manejo del contenido es también un elemento muy fuerte en la cámara Venice”.

“En México contamos con un buen número de cámaras en las casas de renta, y en Latinoamérica ya disponemos de alrededor de 80 cámaras Venice que se están utilizando para diferentes producciones”.

Padilha también se refirió a la cámara HXR-NX 88 que fue lanzada en México. “Es una cámara que habíamos presentado como prototipo, pero que ahora ya ponemos a la venta acá en México. Estará disponible en pocas semanas. Ya tenemos muchas órdenes”.