Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA

Luiz Padilha de Sony PSLA: Hemos realizado un trabajo muy importante de apoyo a la industria de la cinematografía en México


Ernesto Ecarri|30 de junio de 2019

Sony PSLA destaca la buena acogida que ha tenido su cámara Venice en el mercado latinoamericano. Con más de 80 unidades colocadas en producciones a lo largo de la región, aseguran que ya se ocupan de novedades que faciliten más el flujo de trabajo.

Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, asistió a Expo Cine Video y TV, donde compartió con clientes, representantes de las casas de renta, y distribuidores de Sony. El ejecutivo explica: “Sony ha realizado un trabajo muy importante de apoyo a la industria de la cinematografía en México. Especialmente relevante ha sido el trabajo realizado con nuestra cámara Venice. Es un equipo que le ha dado mucho soporte a la producción de contenido”.

“El flujo de trabajo que facilita la labor en posproducción y en el manejo del contenido es también un elemento muy fuerte en la cámara Venice”.

“En México contamos con un buen número de cámaras en las casas de renta, y en Latinoamérica ya disponemos de alrededor de 80 cámaras Venice que se están utilizando para diferentes producciones”.

Padilha también se refirió a la cámara HXR-NX 88 que fue lanzada en México. “Es una cámara que habíamos presentado como prototipo, pero que ahora ya ponemos a la venta acá en México. Estará disponible en pocas semanas. Ya tenemos muchas órdenes”.
https;