Luiz Padilha, VP para Latinoamérica de Sony PSLA
Luiz Padilha de Sony PSLA: Somos optimistas por los proyectos que se presentarán en Latinoamérica
Alfredo Yánez|01 de mayo de 2017

Al término de NAB 2017, Luiz Padilha, VP para Latinoamérica de Sony PSLA, dijo sentirse muy optimista. “Hay un interés muy fuerte. Hay proyectos concretos en la región que nos ponen muy optimistas sobre el negocio de broadcast en la región”.
 
Destacó que Latinoamérica tiene intereses claros, dependiendo de la región, y en ese sentido dijo que Sony tiene productos y soluciones para cada tipo de necesidad planteada.
 
“En muchos países aún están haciendo la migración de SD a HD, por lo que están interesados en la adquisición de cámaras HD, en switchers y monitoreo. Otros requieren equipos para producción de alta calidad, y esos están apostando por nuestras soluciones de 4K”.
 
Agregó que algunos clientes necesitan invertir en su segmento de noticias. “Sony tiene la solución inalámbrica, con cámaras y servidores de video para hacer en vivo, y trabajar en la nube”.
 
Padilha recordó el reciente acuerdo entre el canal argentino Artear y su empresa. “Artear decidió por Sony, para cámaras de estudio, HDC 4300. Son 28 cámaras para sus nuevos estudios en Buenos Aires, que son excelentes”.
 
Por otra parte, el ejecutivo señaló que durante NAB 2017, Sony presentó a sus clientes claves de todo el mundo, una propuesta innovadora de HDR.
https;